Hacé click Aquí Abajo y DESCARGALA GRATUITAMENTE:

DISCAPACIDAD: ACCIÓN Y APRENDIZAJE - AGENDA 2021

Estamos muy felices y agradecidos por lo nuevo que creamos con FUNDACION CODIS. Una Agenda Digital muy particular que vas a poder completar con tus ACCIONES para ir detrás de tu sueños y al mismo tiempo seguir APRENDIENDO sobre Discapacidad.

Entre otras cosas que conforman su contenido, bien a nuestra esencia, vas a encontrar lo que generamos luego de un trabajo de reunir información y plasmarla en un solo lugar: el calendario de fechas relativas a la discapacidad a nivel internacional, para que pueda serte útil en cualquier lugar del mundo donde te encuentres. Y mucho más!

Hacé click Aquí Abajo y DESCARGALA GRATUITAMENTE:

HOLA AMIGUITOS! DIBUJOS PARA COLOREAR Y APRENDER SOBRE DISCAPACIDAD

La intención es llegar a los niños con el mensaje de CONVIVENCIA ! Todos somos iguales ante la ley por precisamente ser diferentes y con la aceptación de un otro distinto como un legítimo otro. Compartiendo, con acuerdos y desacuerdos. Las sociedades se enriquecen por la diversidad de personas. Todos debemos y podemos contribuir a esa riqueza y CONVIVIR es la mejor forma de hacerlo.
Confiamos en que la distribución de estos libros llegue a los más pequeños para poder pensar en un mundo mejor!
Con la esperanza que en algún momento como sociedad entendamos que TODOS SOMOS ANTE TODO…PERSONAS! Y que cada uno en su SER auténtico y diferente puede HACER para CUMPLIR SUS SUEÑOS!

CORONAVIRUS (COVID-19) Instructivo para la Prevención y Acompañamiento en Personas con Discapacidad

VERSIÓN EN FORMATO ACCESIBLE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

RECOMENDACIONES PARA LA ACCESIBILIDAD COMUNICACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN INFORMACIONES SOBRE COVID-19

VERSIÓN EN FORMATO ACCESIBLE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL