CONVERSATORIO "SEXUALIDAD Y DISCAPACIDAD: MITOS Y REALIDADES"

El Conversatorio se desarrolló  en el Espacio Invernadero del Museo de la Ciudad de Rosario. Estuvo dirigido a la comunidad en general y a personas con discapacidad y su entorno: familiares, agentes educativos, personal de entidades y asociaciones vinculadas con la temática, así como a personal técnico de servicios e instituciones que trabajan en el ámbito de la discapacidad.

«La sexualidad es algo que tenemos todas las personas, es una manera de ser, y todos tenemos el derecho de expresar esa sexualidad. Hay que involucrarse más.”

JORNADA "DESCUBRIENDO EL PARAVÓLEIBOL"

El objetivo de la jornada fue que los asistentes pudieran ponerse por unos instantes en el lugar de una persona con discapacidad al compartir el juego deportivo junto a los integrantes del equipo de PARAVOLEIBOL Rosario.