Otorgamos Reconocimientos a Personas o Entidades que promueven con su trabajo la Empatía y el reconocimiento legítimo de las Personas con Discapacidad, en una Plena Convivencia.

La Aceptación de un otro como un ser legítimo en su integridad, no sólo con sus particularidades físicas sino con sus propias creencias ya sean religiosas, de género o de cualquier otra índole en Plena Diversidad  y Equidad.

DICIEMBRE 2023

Los distinguidos de este año son:
⚽️🏆Deportista: Joaquin Baronio, Arquero de la Selección Argentina Fútbol Talla Baja
✨️🏆Profesional: Beta Gallo, Activista por los Derechos de las PCD
👨‍🦽🏆Empresa: Nómines , en su representación su Director Leandro Simeoni.
✨🏘️Organización: Taller Protegido Rosario, en su representación Sabrina Gatti.

DICIEMBRE 2022

Por sexto año consecutivo desde nuestra FUNDACIÓN CODIS distinguimos a personas, y organizaciones de nuestra ciudad.

Accionando como Organización: DCC Argentina – Valeria Pascucci- Por su aporte en la Visibilización y Difusión de la Displasica Cleidocraneal

Accionando como Profesional: Adrian Giampani – Por su Compromiso, Pasión y entrega como Director de Radamés – Talleres de Teatro Inclusivo

Accionando en el Deporte: Estefanía Libonatti- Por su accionar Superador e Inspirador a través de la práctica de actividad física después de un trasplante.

Accionando en la Responsabilidad Social Empresaria:
Las Primas Flora- (Alejandra Paz y Luciana Santillán )Por su aporte como Emprendimiento Inclusivo con la creación de sublimaciones con el Alfabeto Dactilológico LS

DICIEMBRE 2021

Por quinto  año consecutivo desde nuestra FUNDACIÓN CODIS distinguimos a personas, y organizaciones de la ciudad de Rosario (Santa Fe)

Profesional: RITA LARRAÑAGA – Por su Compromiso, Pasión y Entrega como Directora de Casa del Paraná

Organización: Sentidos Asociación – Por su Aporte en la Visibilización, Difusión y Asistencia acerca del FLAP (Fisura Labio Alvéolo Palatina) Recibió Patricia Bryndum

Empresa: CAFETERÍA Te Quiero con limon & sal – Por su Accionar destacado para la Inclusión Laboral de las Personas con Discapacidad – Recibió Ariel Feller

Deportista: Claudio Alejandro Monzón- Por su Accionar Inspirador y Superador en la práctica de Fútbol para Ciegos

Por cuarto año consecutivo desde nuestra FUNDACIÓN CODIS distinguimos a personas, y organizaciones y en este caso aprovechando la virtualidad, los distinguidos fueron de distintos lugares del país.

* Empresa: ELÍAS Y CARLOS – “Super Adaptados” (CÓRDOBA) Por su Accionar Motivacional con una Empresa Gestionada y Administrada por Personas con Discapacidad

* Deportista: LILI MÉNDEZ (CHUBUT)– Por su Accionar Superador e Inspirador en la Práctica Deportiva

*  Profesional: Mg. KARINA GUERSCHBERG – Por su Compromiso, Pasión y Entrega como Directora de la Organización “SENDEROS DEL SEMBRADOR”

* Organización:  JIMENA OLAZAR –“EN BUENAS MANOS”- Por su Accionar Destacado para la Inclusión Laboral de las Personas con Discapacidad

DICIEMBRE 2019

Por tercer año consecutivo desde nuestra FUNDACIÓN CODIS distinguimos a personas, y organizaciones de nuestra ciudad.

* Profesional: Verónica Velasco Por su Aporte y Compromiso Constante en la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad

* Deportista:Pablo Esci Por su Accionar Inspirador y Superador a través de la práctica de Natación Paralímpica

* Responsabilidad Social Empresaria: Barbers Rosario by Coco Por su Aporte al Garantizar la atención a Personas con Discapacidad #Barbers Rosario

* Organización: Padres Autismo Roldan -Por su Aporte en la Visibilización, Difusión y Asistencia acerca del Autismo

MAYO 2019

Estuvieron como invitadas Mamás con Hijos con Discapacidad, Motivadoras con su Accionar y a quienes Reconocimos desde nuestra FUNDACIÓN CO-DIS por su Valioso Aporte para cambiar la Mirada Social * Alicia Eberlein desde AISDRO ONG Asociación por la Inclusión de Personas con Discapacidad * Maria Rosa Moreno por el Fomento de Plazas Inclusivas * Mariana Vaccaro desde Trisomia 13 y 18 Habla Hispana * Monica Mouchet desde @Padres Unidos por el TDHA* Sabrina Ojeda desde Yo hablo de Espina Bífida en Rosario * Stella Maris Kennes desde Padres Autismo Roldan * Wada Fernandez desde Sindrome Cri Du Chat Argentina

NOTA EN DIARIO NCO

DICIEMBRE 2018

*Accionando como Profesional: Melisa Angles. Por su compromiso, pasión y entrega como entrenadora de paravoleibol Rosario.

*Accionando en el Deporte: Luis Luppi. Por su accionar inspirador a través de la práctica de skate en silla de ruedas

* Accionando en la Responsabilidad Social Empresaria: Sebastián Brachetta. Por su aporte en la inclusión laboral a través de la creación de Lester Cargo Bikes.

MAYO 2018

En el día de nuestro cumple número 10 distinguimos a Personas Solidarias

• Ezequiel Montani: Por su tarea Solidaria y Comprometida colaborando con su ayuda a Personas y Grupos Vulnerables.
  • Gisella Pavé : Por su accionar Voluntario, Amoroso y Fortalecedor en Hospitales y Geriátricos.
  • Silvia Lucero: Por su Aporte Motivador en la Concientización y Acompañamiento en la Lucha contra el Cáncer de Mama
  • Los Pececitos Rosarinos: por su aporte para la inclusión de las Personas con Discapacidad en el Mundo del Deporte Adaptado

*Accionando al frente de una ONG: Graciela Nocera : Por su Aporte, Lucha y Perseverancia desde la Asociación Miastenia Gravis Rosario

* Accionando como Profesional: Marcelo Rocha por su aporte y Compromiso Constante en pos de la Visibilizacion de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

* Accionando en la Responsabilidad Social Empresaria: Laundry Group Lavanderia Inclusiva por su aporte para la Inclusión Laboral de las Personas con Discapacidad

* Accionando en el Deporte: Facu Arregui : por su accionar inspirador con la Obtención de grandes triunfos en el ámbito del deporte paralímpico.