Otorgamos Reconocimientos a Personas o Entidades que promueven con su trabajo la Empatía y el reconocimiento legítimo de las Personas con Discapacidad, en una Plena Convivencia.

La Aceptación de un otro como un ser legítimo en su integridad, no sólo con sus particularidades físicas sino con sus propias creencias ya sean religiosas, de género o de cualquier otra índole en Plena Diversidad  y Equidad.

DICIEMBRE 2020

Por cuarto año consecutivo desde nuestra FUNDACIÓN CODIS distinguimos a personas, y organizaciones y en este caso aprovechando la virtualidad, los distinguidos fueron de distintos lugares del país.

* Empresa: ELÍAS Y CARLOS – “Super Adaptados” (CÓRDOBA) Por su Accionar Motivacional con una Empresa Gestionada y Administrada por Personas con Discapacidad

* Deportista: LILI MÉNDEZ (CHUBUT)– Por su Accionar Superador e Inspirador en la Práctica Deportiva

*  Profesional: Mg. KARINA GUERSCHBERG – Por su Compromiso, Pasión y Entrega como Directora de la Organización “SENDEROS DEL SEMBRADOR”

* Organización:  JIMENA OLAZAR –“EN BUENAS MANOS”- Por su Accionar Destacado para la Inclusión Laboral de las Personas con Discapacidad

DICIEMBRE 2019

Por tercer año consecutivo desde nuestra FUNDACIÓN CODIS distinguimos a personas, y organizaciones de nuestra ciudad.

* Profesional: Verónica Velasco Por su Aporte y Compromiso Constante en la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad

* Deportista:Pablo Esci Por su Accionar Inspirador y Superador a través de la práctica de Natación Paralímpica

* Responsabilidad Social Empresaria: Barbers Rosario by Coco Por su Aporte al Garantizar la atención a Personas con Discapacidad #Barbers Rosario

* Organización: Padres Autismo Roldan -Por su Aporte en la Visibilización, Difusión y Asistencia acerca del Autismo

MAYO 2019

Estuvieron como invitadas Mamás con Hijos con Discapacidad, Motivadoras con su Accionar y a quienes Reconocimos desde nuestra FUNDACIÓN CO-DIS por su Valioso Aporte para cambiar la Mirada Social * Alicia Eberlein desde AISDRO ONG Asociación por la Inclusión de Personas con Discapacidad * Maria Rosa Moreno por el Fomento de Plazas Inclusivas * Mariana Vaccaro desde Trisomia 13 y 18 Habla Hispana * Monica Mouchet desde @Padres Unidos por el TDHA* Sabrina Ojeda desde Yo hablo de Espina Bífida en Rosario * Stella Maris Kennes desde Padres Autismo Roldan * Wada Fernandez desde Sindrome Cri Du Chat Argentina

DICIEMBRE 2018

*Accionando como Profesional: Melisa Angles. Por su compromiso, pasión y entrega como entrenadora de paravoleibol Rosario.

*Accionando en el Deporte: Luis Luppi. Por su accionar inspirador a través de la práctica de skate en silla de ruedas

* Accionando en la Responsabilidad Social Empresaria: Sebastián Brachetta. Por su aporte en la inclusión laboral a través de la creación de Lester Cargo Bikes.

MAYO 2018

En el día de nuestro cumple número 10 distinguimos a Personas Solidarias

• Ezequiel Montani: Por su tarea Solidaria y Comprometida colaborando con su ayuda a Personas y Grupos Vulnerables.
  • Gisella Pavé : Por su accionar Voluntario, Amoroso y Fortalecedor en Hospitales y Geriátricos.
  • Silvia Lucero: Por su Aporte Motivador en la Concientización y Acompañamiento en la Lucha contra el Cáncer de Mama
  • Los Pececitos Rosarinos: por su aporte para la inclusión de las Personas con Discapacidad en el Mundo del Deporte Adaptado

DICIEMBRE 2017

*Accionando al frente de una ONG: Graciela Nocera : Por su Aporte, Lucha y Perseverancia desde la Asociación Miastenia Gravis Rosario

* Accionando como Profesional: Marcelo Rocha por su aporte y Compromiso Constante en pos de la Visibilizacion de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

* Accionando en la Responsabilidad Social Empresaria: Laundry Group Lavanderia Inclusiva por su aporte para la Inclusión Laboral de las Personas con Discapacidad

* Accionando en el Deporte: Facu Arregui : por su accionar inspirador con la Obtención de grandes triunfos en el ámbito del deporte paralímpico.