Generamos acciones en conjunto con diversas Organizaciones e Instituciones Públicas y Privadas para alcanzar nuestra visión.

EXPO EDU PAZ 2023

Participamos aquí en Rosario de EXPO EDU PAZ 2023. Un encuentro organizado por LIVING PEACE ARGENTINA 🕊 junto a la Municipalidad de Rosario donde hubo muestras de experiencias educativas por la Paz. Conocimos a ocho colegios donde sus alumnos expusieron maravillosas experiencias en el trabajo por la Paz, la solidaridad y la fraternidad. Además se nombraron Jóvenes Embajadores de Paz, y se dió un taller de liderazgo en conflicto
Estamos muy felices de haber podido sumarnos con nuestro MODELO CONVIVENCIA EN LA DIVERSIDAD y expandir nuestro referente mensaje para Cambiar la Mirada hacia la Discapacidad.
Muchas gracias por la calidez a Marcelo Pardo, Clarisa Moreta y toodo el equipo de LIVING PEACE ARGENTINA. Y gracias a todas las personas con las que hoy pudimos compartir.
Muchas gracias por el regalo, «el Dado de la Paz» que utilizaré para difundir el amor y la fraternidad como medio de llevar la paz a todos los sectores de la sociedad.
🙏🙌Felices y agradecidos de ya ser parte de esta RED que acciona de forma tan valiosa por la PAZ MUNDIAL.🕊

PODCAST "TURISMO ACCESIBLE EN
ARGENTINA"

Nos unimos con Ikigai Experiencias Accesibles  y Sí, voy! y a través de estos podcasts te invitamos a viajar por Argentina Accesible de punta a punta.

“Experiencias accesibles, en tu destino, sin límites”

No te  olvides suscribirte a nuestro canal Podcast Argentina Accesible…!! También disponible en Spotify 🎧
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de las próximas novedades!!

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "ELEGÍ QUIÉN QUERÉS SER" - UNLaM

La UNLaM, a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, junto a Fundación CODIS lanzaron un concurso de fotografía por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2019.

Esta propuesta nace del espíritu de visibilizar mediante fotografías a las personas con discapacidad y sus capacidades para generar mayor conciencia respecto de su participación y protagonismo de su vida incluidos dentro de la sociedad.

Winter Fundraiser- THE BOCHA PROJECT ESTADOS UNIDOS

The Bocha Project is having its December fundraiser at Cafe Argentino Restaurant, on Thursday, December 6, from 4PM to 11 PM. Please feel free to come in any time and say that you are here to support The Bocha Project. All proceeds will benefit Fundación Codis so that they can continue their mission of inclusion and service.